jueves, 24 de septiembre de 2009

MI PROYECTO DE VIDA

Me llamo Lizeth Sanchez Chavez mis principales caracteristicas es que soy delgada alta y morena las caracteristicas que me gustaría mantener de mi y profundizar en mi proyecto es seguir igual solo que pronfundizar lo que me gustaría ser de grande mi gran mi sueño es ser biologa, los momentos mas significativos de mi vida fue cuando nacio mi hermano angel fue el día mas feliz de mi vida, me defino como una persona alegre y super amiguera creo totalmente en dios , me gusta la ropa cara , los mariscos y todo lo que sea bueno, las personas que llenan totalmente mi vida es mi hermano Angel , mis miedos es no terminar la prepa y no seguir estudiando , mi mayor alegrí es mi hermano Angelito, a mi me gusta escuchar a las personas que nesecitan ser escuchados, respeto sus pensamientos pero loes hago ver lo que esta mal, hoy en día lo que mas valoro es mi vida y la de los demás , yo soy buena onda estudiosa y me encanta escuchar a mis amigos en un futuro deseo cambiar mis errores que tuve hoy y ser mejor en el mañana , quiero desarrollarme como biologa .
Cosas materiales que me gustaría tener es una casa grande un carro propio y muchas cosas mas, quiero ser independiente , yo vivo en divición del norte con mis abuelos y estudio en el CBTa 139.

No hay comentarios:

Publicar un comentario